El Consejo de Directores de AMCHAMDR visita al presidente Danilo Medina

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía del recién electo Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su despacho del Palacio Nacional.

Durante el cordial encuentro, el presidente de AMCHAMDR, Ramón Ortega, expresó el interés de dar continuidad a los distintos proyectos que se han trabajado de manera conjunta con el Estado para contribuir al buen clima de negocios e inversión en el país.

Asimismo, emprender nuevas iniciativas en colaboración con el Estado para seguir fortaleciendo la alianza público-privada y el crecimiento económico sostenible de República Dominicana.

En ese contexto, Ramón Ortega ponderó de manera positiva las iniciativas del Gobierno para lograr tales objetivos. “Desde AMCHAMDR saludamos las iniciativas que se han tomado desde el sector gubernamental para lograr esos objetivos”, afirmó el presidente del importante colectivo.

Valoró que resultado de las iniciativas llevadas a cabo, “se ha logrado dar pasos firmes para avanzar hacia la meta de convertir a República Dominicana en un hub logístico regional, como se procura en la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030”.

“Indudablemente nuestro país debe aprovechar su privilegiada posición geográfica para funcionar como centro de distribución de mercancías de toda la región”, recalcó.

Además del presidente de AMCHAMDR, estuvieron presentes: Francesca Rainieri, secretaria, David Fernández, pasado presidente y William Malamud, vicepresidente ejecutivo.

El presidente de la República estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *