PRM juramenta destacados dirigentes del PRD en La Victoria SDN

Santo Domingo.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno juramentó alrededor de 90 dirigentes del PRD de 15 zonas del distrito municipal de La Victoria en Santo Domingo Norte, incluyendo a Juan Hernández, ex director de la Junta Municipal, y actual regidor de Santo Domingo Norte, Eduardo Vásquez, ex presidente del comité municipal  de  La Victoria.

También fueron juramentados Ingrid Jeanette Pérez Guzmán, ex vicepresidenta, Santa Hilario Martínez, ex presidenta de Fedomusde y Domingo Rincón de la sociedad civil y miembro de Universitarios por la Diversidad, junto a sus equipos políticos.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, destacó que todo el que desee inscribirse en las filas de su partido entrará con los mismos galones y beneficios que sus fundadores, puntualizó que su ingreso al PRM simboliza el reencuentro de la familia del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

“Esta es la casa de ese hombre que sin haberse ceñido la banda presidencial fue más grande, que el más grande de todos los presidentes. Bienvenidos a la casa de Peña Gómez”, agregó.

La secretaria general de la organización política, Carolina Mejía, instó a tener el compromiso y la fortaleza para lograr el triunfo en el 2020, “para construir un gobierno basado en valores y principios de fraternidad”.

La juramentación se produjo en la Casa Nacional del PRM, antes de la reunión de la Dirección Ejecutiva que se realiza cada martes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *