Comunicador del Sol de los Sábados dice es muy difícil que en los hoteles del país, sucedan asaltos

Santo Domingo.- El comentarista del Sol de los Sábados, abogado Pedro Manuel Casals, declaro que es difícil que en el país suceda este tipo de asalto como el denunciado por la turista Tammy Lawrence-Daley, quien se encontraba hospedada en el hotel Majestic Elegance en Punta Cana.

Casals, sostuvo que estos hoteles tienen un control estricto en las entradas posterior donde nadie puede ni entrar sin antes ser verificados y  todo el que ha ido a un hotel lo sabe.

Manifestó que el testimonio de la turista norteamericana Tammy Lawrence-Daley no concuerda con el testimonio de su esposo Christopher Daley, dio a las autoridades dominicanas.

Dijo que esta denuncia ha afectado la reputación de la seguridad de nuestro país, el turismo y la reputación de los dominicanos.

Según el comunicador y abogado, los turistas andaban con dos parejas más con quienes mantenían una amistad muy estrecha – comunal,  mejor conocida como parejas Singer “Singer son aquellas personas que se intercambian de parejas”.

“Ellos vinieron juntos de vacaciones y durante su estadía en el hotel hacían su relación comunal pero parece que esa noche el esposo de Tammy Lawrence-Daley no estaba de acuerdo en consentir ese tipo de relación y ella a pesar de esa inconformidad con su esposo se fue como quiera con el esposo de la amiga ‘se fueron los tres y el esposo se queda”, adujo el comunicador.

Supuestamente, Christopher Daley tenía contacto con una personas de las que venden la chuchería en la playa, y lo constato para planificar con este hombre para le dieran unos golpes Tammy Lawrence, ya que se encontraba molesto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *