Diputado del PLD Luis Vargas recibe rechazo y ataques por promover reelección de DM en Azua

Azua. –  Hasta la redacción del periódico Dajabón Digital llegó la información de que el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Vargas, recibió rechazo y ataques por disponerse a promover la reelección del presidente Danilo Medina ante la Cámara de Diputados en la provincia Azua, algo que no pudo concretizar ya que estos munícipes cansados del abuso de poder, ni siquiera lo dejaron desmontarse de su vehículo.

Según la fuente el hecho ocurrió en Los Solares de la bombita en Azua, donde los ciudadanos reclamaron que los políticos no han hecho otra cosa que lucrarse del poder, obtener beneficios personales y dejar a un lado las necesidades que tiene esta demarcación, y que podrían cubrirse con las riquezas acumuladas de los que gobiernan.

De acuerdo al informante el diputado huyó del lugar a una velocidad muy acelerada sin importar que tuviera en frente personas a las cuales estuvo a punto de atropellar y al cual también, estos moradores atacaron con palos y piedras hasta que se marchó de la zona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *