Tiffany Ortiz: “David sale bien de la segunda cirugía, está despierto, estable y descansando”

Santo Domingo, RD.- La esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que “está estable, despierto y descansando” en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston.

“Quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil proceso. Pedimos privacidad en lo que David se recupera”, indicó en un comunicado Tiffany Ortiz, que fue difundido por los Medias Rojas de Boston.

También le agradeció al equipo de las Medias Rojas de Boston, así como al equipo médico del Hospital General de Massachussets, específicamente al doctor Larry Ronan, quien le atiende.

Ortiz fue herido de bala la noche del domingo cuando compartía con Joel López, quien también fue baleado, en un centro nocturno de Santo Domingo Este.

Tras el impacto de bala el “Big Papi” fue trasladado a la Clínica Abel González donde fue intervenido quirúrgicamente.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días”, indicó su esposa, Tiffany, en la declaración.

Papi, te amo. No hay nadie más fuerte que tú”, el emotivo mensaje del hijo de David Ortiz tras incidente

Uno de los hijos de David Ortiz escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de que su padre fuera baleado en un centro nocturno ubicado en Santo Domingo Este.

“Papi, te amo. No hay nadie más fuerte que tú, es solo cuestión de días para que corras por ahí haciendo lo tuyo otra vez. Te amo, papi, eternamente y todo el mundo está orando por ti ahora mismo. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”, fue ingresado en la clínica Abel Martínez y luego trasladado al Hospital General de Massachussets, donde los médicos evalúan su estado de salud luego de recibir un balazo que afectó algunos de sus órganos.

Durante una operación en República Dominicana le extirparon parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.

El pasado domingo tanto él como el comunicador Jhoel López fueron heridos de bala mientras compartían en Dial Lounge and Bar, en las cercanías de la avenida Venezuela.

Con noticia del Listin Diario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *