PRM revela Gonzalo Castillo mantiene spot reeleccionista en los medios

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió de nuevo a la Junta Central Electoral (JCE) a denunciar las promociones que con fines reeleccionistas continúa promoviendo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera, depositó la mañana de este viernes una comunicación ante la Secretaría General en la que dice poner al organismo al tanto de la situación.

Indicó que el 30 de mayo pasado, la JCE dispuso la prohibición de un spot publicitario donde figuraba el ministro Castillo resaltando la obra de gobierno.

Manifestó que pese a la prohibición, un nuevo comercial publicitario se está exhibiendo en los distintos medios de comunicación.

En ese sentido, el PRM pidió a la Junta ordenar el retiro inmediato de la promoción y hacerle un llamado a los medios de comunicación para que se abstengan de colocar ese tipo de publicidad.

Además, sancionar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ser la organización política a la que pertenece Castillo.DL

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *