Ministerio Administrativo de la Presidencia premiará sugerencias de servidores

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, puso en ejecución un novedoso programa institucional de sugerencias a los fines de premiar  las  mejores ideas  innovadoras  que presenten sus empleados.

Mediante comunicado de prensa, la institución indica que el referido programa busca entre otros aspectos, fortalecer la comunicación en la organización, así como  el involucramiento y reconocimiento de sus servidores.

Destaca que la idea es reconocer y premiar  a los colaboradores que se involucren en iniciativas de  mejoras en el ahorro de costos,  desarrollo de proyectos e infraestructura que impacten de manera positiva en la operatividad  y prestación de servicios institucional.

Indica que el equipo gestor que trabaja en programa está  conformado por un representante de la División de Beneficios y Relaciones Laborales, un coordinador de Recursos Humanos, un analista de calidad y un responsable designado en el área o proceso que requiera una mejora.

Explica que la premiación de las sugerencias conllevara la entrega de reconocimientos,  premios en bonos y efectivo, los cuales  serán otorgados a los postulantes luego de haber sido  evaluadas sus propuestas  e ideas por el equipo evaluador correspondiente.

Puntualiza que los incentivos a otorgar serán determinados por el equipo evaluador del programa y serán entregados de acuerdo al resultado de la implementación de la sugerencia, tomando en cuenta el cumplimiento de las bases del referido concurso.

Informa  que las bases, los criterios, procedimientos para participar del Programa de Premiación de Sugerencias, “Tú opinión es un regalo, nos ayuda a mejorar”, están disponibles en las diferentes plataformas y aplicaciones digitales de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *