Más de 7 mil inscriben precandidaturas en el PLD para cargos electivos

Santo Domingo.-Más de siete mil personas se inscribieron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las primarias abiertas que se celebrarán el próximo 6 de octubre, donde competirán para ser candidatos a diferentes cargos electivos como senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores distritales y vocales.

La información la dio este lunes Lidio Cadet, quien preside la Comisión Nacional Electoral (CNE), durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional del PLD.

Sobre las personas con casos abiertos o pendientes con la justicia, Cadet dijo que en una semana la comisión se reunirá para analizar esos y otros casos, así como las posibles impugnaciones que se puedan hacer contra esas personas.

Aseguró que la CNE ha cumplido con todo lo que se ha propuesto y que tendrá todo listo, respecto a los precandidatos, para el 7 de julio que empieza la precampaña.

Cadet consideró que fue una verdadera fiesta de la democracia lo que se vivió desde el jueves hasta el domingo en el PLD, en el proceso de inscripción de precandidaturas para los niveles municipal y congresional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *