Rosselló se va de vacaciones a Francia

San Juan, Puerto Rico.- En medio de las múltiples controversias sobre corrupción pública, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se irá de vacaciones con su familia a Francia, para presenciar el juego final del Mundial de Fútbol femenino que se celebrará el domingo en la ciudad de Lyon.

El gobernador no informó hasta cuándo permanecerá de vacaciones. Aseguró, sin embargo, que el viaje será pago con sus propios fondos.

“A partir del viernes estaré fuera de Puerto Rico. Estaré unos cuantos días. Soy invitado por el presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) para el juego final de World Cup (Copa Mundial femenina) y voy a aprovechar con fondos propios para darle una merecida vacación a Claudia, Pedro y Beatriz por unos días”, dijo el gobernador en una conferencia de prensa en Ceiba.

Durante el periodo de vacaciones, el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, estará fungiendo como gobernador interino.

En las últimas semanas, varios jefes de instrumentalidades públicas han renunciado al gobierno en medio de una serie de investigaciones federales por corrupción pública.

Fuente Endi.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *