Circe Almánzar: La situación interna del PLD podría afectar clima de inversión del país

Santo Domingo.- La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, manifestó  que el clima de negocios de la República Dominicana se puede ver afectado por la situación interna que se vive en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros estamos muy preocupados”, dijo Almánzar al referirse a la crisis interna que se vive en el PLD, lo cual entiende pudiera afectar el clima de inversión del país.

La dirigente empresarial habló con los periodistas previos a su entrada al Comité Nacional de Salarios (CNS), donde los empresarios y los sindicalistas tratan de lograr consenso para aprobar un aumento salarial en favor de los empleados del sector privado no centralizado.

A su llegada al Ministerio de Trabajo la ejecutiva se quejó del difícil acceso a esa institución debido a los bloqueos que actualmente protegen los alrededores del Congreso Nacional, el cual está militarizado para impedir el acceso de una gran cantidad de manifestantes en contra del posible sometimiento de un proyecto de ley que abriría las puertas para una reforma constitucional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *