Club Rotario Barahona reconoce al director del CONAVIHSIDA Víctor Terrero

Barahona, RD.- El Club Rotario de Barahona entregó un reconocimiento al doctor Víctor Terrero por su labor al frente del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA).

El entregar el certificado, Alcibíades Moreta Pérez, presidente saliente de los rotarios, ponderó los aportes hechos por Terrero en las actividades para enfrentar la epidemia del VIH.

Moreta Pérez expresó que Terrero fue un socio destacado del Club Rotario en la provincia Barahona y un luchador por las mejores causas de su pueblo.

Terrero es nativo de Barahona y miembro de una distinguida familia de profesionales de la medicina. Fue diputado por esa provincia en el periodo 2006-2010 y Gerente Regional del Seguro Nacional de Salud (SENASA), del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Regional Jaime Mota y Viceministro de Salud en el Suroeste.

Al recibir el reconocimiento, Terrero reiteró su compromiso con el desarrollo de la provincia Barahona, a la que ha dedicado gran parte de sus esfuerzos políticos, personales y profesionales.

Terrero fue designado director del CONAVIHSIDA, mediante el Decreto Presidencial 464-12 del 17 de agosto de 2012.

En la gestión al frente de esa institución ha impulsado la alianza entre el Estado y la Sociedad Civil y ha sido abanderado de los derechos humanos de la población dominicana, en especial de los grupos vulnerables.

El acto de reconocimiento se hizo en el cambio de directiva del Club Rotario en el cual el presidente saliente, Alcibíades Moreta Pérez, entregó las riendas al entrante Cexil Quan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *