El mensaje de Romeo Santos a Víctor Waill

SANTO DOMINGO.- Son muchos los artistas que han manifestado su pesar por el fallecimiento del arreglista y compositor Víctor Waill, encontrado muerto este lunes en una vivienda del ensanche Luperón, y quien aseguraba que no le gustaba que le llamaran “maestro”, porque lo consideraba una palabra “pretenciosa, muy seria y muy pesada”.

Romeo Santos también tiene algo que contar sobre el maestro Waill, quien fue una mano amiga para muchos jóvenes talentos.

El bachatero de origen dominicano también lo llamó ‘maestro’ y contó en un mensaje colgado en Instagram que Víctor Waill dirigió su voz en la primera producción de Aventura “Generation Next”. Además, le envió sus condolencias a la familia del músico.

“Pocos saben que el maestro Víctor Waill dirigió mi voz en la primera producción de Aventura ‘Generation Next’. Qué lamentable pérdida para la industria musical. Mis condolencias para sus seres queridos. Que descanse en paz”, escribió el intérprete de “Centavito” en su Instagram Story.

De ese disco, publicado en el año 2000, se desprenden los temas “Cuándo volverás” y “Un poeta enamorado” que hicieron famosos a Romeo, Max, Henry y Lenny.

Tal ha sido la influencia del arreglista que el merenguero Pochy Familia lo calificó como “uno de los músicos más trascendentales de RD”. Los restos de Waill descansarán en su natal Baní, provincia Peravia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *