Presidente PCR arranca campaña proselitista en Boca Chica a favor de sus candidatos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Cívico Renovador, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, respaldo con un amplio operativo la campaña proselitista en el municipio Boca Chica, a favor de su candidato a la alcaldía Ramón Candelaria y los aspirantes a regidores en  esa demarcación.

Recordamos que Zorrilla Ozuna, no había vuelto a Boca Chica desde las elecciones generales del año 2016, sin embargo ordenó un operativo de ventas populares el pasado fin de semana con los productos que comercializa el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), esa es una forma de utilizar los recursos del Estado, en busca de adeptos a favor de sus candidatos en ese municipio.

No es posible, que un momento en el cual el presidente Danilo Medina está buscando la reelección presidencial y necesita poco ruido,  este funcionario este aprovechando esta situación, para inicial la campaña proselitista tratando de buscar adeptos para favorecer a su candidato a la alcaldía Ramón Candelaria, provocando ruidos en contra del mandatario peledeísta.

Recordamos que el presidente del Partido Cívico Renovador, hizo esto en las pasadas elecciones a favor de la actual vicealcaldesa Carolina Denis.

 “Yo no creo que el presidente Danilo Medina se merezca que en estos momentos, donde los funcionarios deben tener solidaridad con el Gobernante, respaldando la reforma constitucional, para que el mandatario pueda ser candidato en las elecciones venideras”.

Entendemos que Zorrilla Ozuna, está utilizando los recursos del estado para hacer campaña proselitista  a favor del PCR y en contra del PLD, a través de los mercados populares de Inespre, entidad que él dirige.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *