Residente y Bad Bunny lanzan canción contra el gobernador Ricardo Rosselló

“Tú no eres hijo del cañaveral”, recita una de las frases del tema en el que junto a ILe exigen a los demás artistas que se expresen

Puerto Rico.- Los cantantes urbanos Residente, Bad Bunny e ILe lanzaron hoy, miércoles, una canción para consignar su reclamo al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que renuncie.

El tema, titulado “Afilando los cuchillos” en el que además participan Ile y el productor musical Trooko, los artistas llaman a unirse a las manifestaciones y critican a los artistas que se expresan a favor de manifestaciones contra la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela, pero no han dicho nada sobre la situación de Puerto Rico.

“Tú no eres hijo del cañaveral, escoria, tú eres hijo del cabrón más corrupto de la historia. Disculpen mis expresiones, pero al igual que Ricky, estoy liberando las tensiones. Le doy fuego a La Fortaleza, como se supone, y al otro día voy a la iglesia pa’ que me perdonen”, dice Residente en una de las estrofas.

“Tus disculpas se ahogan con el agua de la lluvia que todavía no tienen techo… Tirar piedra en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa’ los artistas internacionales. ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales? Ninguno de nosotros los bandoleros está acusado de fraude, robo, lavado de dinero”, añade.

Luego, Bad Bunny menciona: “Eres un corrupto que de corruptos coges consejos”.

René Pérez y Benito Martínez Ocasio, nombres reales de Residente y Bad Bunny, respectivamente, son dos de los artistas que se expresaron indignados a solo horas de que el Centro de Periodismo Investigativo divulgara las 889 páginas de un chat de Telegram en el que el gobernador y 11 de sus principales colaboradores discutían asuntos de política y Gobierno.

La estrella del pop Ricky Martin, contra quien se hacen comentarios homofóbicos en el chat, fue otro de los primeros en reaccionar. Los tres participarán esta tarde de una marcha para reclamar la renuncia.

El cantante urbano PJ Sin Suela había lanzado un tema el lunes y ayer, los cantautores Tommy Torres y Pedro Capó publicaron en sus redes sociales canciones dirigidas a Rosselló Nevares.

Torres confirmó ayer que estará en la marcha de hoy junto con su esposa, la actriz Karla Monroig.

Fuente Endi.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *