Alexander Cardini acierta premios de la Lotería Nacional Pale 32-31

Santo Domingo.- Alexander Cardini sigue demostrando sus conocimientos al acertar 3 premios de la Lotería Nacional la más Antigua y más Jugada en República Dominicana y actualmente en Costa Rica, el pasado viernes 13 de septiembre.

Los premios corresponden al (Pale 32-31) ,32 en premio mayor y 31 en 3 tercera, tenemos que mencionar que en el Juego de las Loterías en República Dominicana, cuando el jugador acierta los premios de lotería en Pale esta combinación del premio en mayor más el premio en 2da o 3ra paga al jugador la cantidad de $1,000 dólares por cada $1 dólar apostado.

El premio en mayor paga por cada $1 dólar la cantidad de $60 dólares ,la combinación en Pale es de las más jugadas por los dominicanos en las loterías debido a la gran cantidad de dinero que paga al obtener está poderosa combinación que viene siendo el equivalente a ganar 175 premios en mayor de 1 sólo golpe.

Alexander Cardini se ha consolidado en su natal país como una figura pública con más de 14 años de presencia en los medios convencionales, tanto en la Radio como en la Televisión.

Actualmente sus pronósticos y números para las loterías se pueden encontrar diariamente en su canal de YouTube  Alexander Lotería, donde el gurú de los números cuenta al día de hoy con 340,000 suscriptores.

Los números recomendados por Alexander Cardini se corrobora de su vídeo de YouTube con Título: “Números para hoy 13 de septiembre”, el video se hizo viral y en menos de 24 horas alcanzó más de 115,000 visualizaciones y más de 12,000 like.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de millones de pesos o dólares que han tenido que pagar las bancas de apuestas de loterías, a los miles de seguidores de Alexander Cardini que siguen diariamente sus recomendaciones gratis donde más de 1,495 ocasiones a acertados los premios de la lotería el mismo día en que los recomienda.

Hay que mencionar que estas recomendaciones y pronósticos que hace Alexander Cardini los entrega gratis a sus fans  a través de su canal de YouTube “ALEXANDER LOTERÍA”.

https://youtubealexandercardini.blogspot.com/2019/09/alexander-cardini-acierta-premios-de-la_14.html?m=1

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *