Evangelista de la Cruz lanza su candidatura Alcalde en SDN por el PRL

SANTO DOMINGO.- Evangelista de la Cruz (Mateo) lanzó su candidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Liberal Reformista (PLR), durante un multitudinario acto al que asistieron seguidores de su proyecto político y dirigentes de esa organización con miras al proceso electoral a celebrarse en mayo del próximo año.  

Mateo, quien fue Regidor de Santo Domingo Norte durante el período 2002-2006 y 2006 – 2010, criticó la gestión del actual alcalde René  Polanco, de cuya administración “ha retrocedido en todas las áreas de servicios”.

En un ambiente de muchas emociones los moradores de estos sectores y seguidores del proyecto Evangelista Alcalde expresaban la necesidad que tienen los munícipes de tener  un edil que sepa dirigir los destinos de este municipio que está en un abandono total.

De su lado, Manuel Alsina, secretario general del PLR, invito a los dirigentes sociales, religiosos, comunitarios, juntas de vecinos, movimientos políticos a sumarse a este proyecto para promover un cambio en Santo Domingo Norte.

En el acto estuvieron presente Desiderio Ruiz, presidente del PLR en el Distrito Nacional, Janet Lázala, Miembro del directorio nacional, Jairo Ureña presidente de la juventud, Marina García Then, los candidatos a diputados Leonel Cabrera, Juan de la Cruz, Joselyn Peguero, los aspirantes a regidores Osvaldo Hernández, Antonio Berroa (Amauris), Domingo Antonio García, Victoria García, José Corporan, entre otros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *