Leonelista afirma dinero del Gobierno no impedirá triunfo Leonel en primarias

Por Ramón Mercedes

FORT LEE-NUEVA JERSEY.- “El dinero del Gobierno no impedirá el triunfo arrollador (70-30) del ex presidente Leonel Fernández en las primarias del PLD ni la victoria en las elecciones presidenciales del 2020.

Así lo proclamó Jaime Vargas, presidente del movimiento “Amigos de Leonel” al iniciar un encuentro el pasado viernes con cerca de un centenar de personas en el restaurant “Kuba” en esta ciudad.

Criticó que desde el Palacio Nacional estén usando los recursos del Estado tratando de imponer a Gonzalo Castillo, a quien definió como un candidato “novato e inexperto”.

“El dinero del Estado que se está tirando a la calle con el propósito de hacerle la maldad a Leonel, pero no importa porque nuestro líder ganará mucho a poco. El ex presidente se ha mantenido sereno, tranquilo y seguro de que ganará las primarias y la presidencia del país”, reiteró Vargas.

Sugirió a los presentes llamar sus familiares, amigos y relacionados en RD, escribirle por WhatsApp, correo electrónico y pedirles que voten por Leonel el próximo 6 de octubre, por el bien de ellos mismos y sus hijos, “porque él lo hizo bien, es el líder y estadista más honesto y trabajador que ha tenido el país en la historia contemporánea”.

“Los dominicanos no pueden cometer el error de votar por un candidato de Danilo hecho al vapor, en incubadora, en un momento tan difícil como el que está viviendo la República Dominicana”, advirtió.

“Leonel es un profesional que ha dirigido el país tres veces y ha conducido el barco por un camino bueno, contra un novato que no ha sabido contestar ni una sola de las preguntas que le han hecho públicamente en entrevistas”, precisó.

“La capacidad de Leonel no se puede poner en dudas en ningún momento; el país hay que conducirlo por un sendero seguro, preciso y con visión”, indicó.

Sostuvo que el ex presidente sacó el país de una situación caótica dejada por Hipólito Mejía, recuperó la nación y la situó en el camino bueno, poniéndola en las esferas de respeto nacional e internacional que se merecen los dominicanos.

“Se trata de la capacidad, honestidad y la seriedad de un hombre en contra de un inexperto que está muy cuestionado y tenemos que decirle con el voto en las primarias que estamos con Leonel porque será el ganador”, manifestó.

Al final de la actividad se brindó un bufete y diferentes bebidas. Vargas juramento a Juan Toribio y Leslie Moscoso, coordinadores del movimiento en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *