“Pégate y Gana con El Pachá” reconoce al Coronel Juan Guzmán Badia como Estrella por Siempre

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de Policía, coronel Juan Hilario Guzmán Badia, fue reconocido como “Estrella por Siempre” por sus grandes aportes a la sociedad, su integra labor al  servicio del país y de la patria dominicana.

El reconocimiento a Guzmán Badia se realizó en el Programa Semanal de Variedades “Pégate y Gana con el Pacha”, el cual conduce el comunicador y presentador de televisión Frederick Martínez “El Pacha”.

Al entregar la estatuilla de Estrella por Siempre al coronel Guzmán Badia, el Pacha manifestó al público y a los televidentes que dicha premiación “marca un Precedente al valorar y premiar en el programa que conduce, a un policía en función que lo ha dado todo por servir a su país.

Mientras que en su intervención, el comunicador Emilio Ángeles resaltó que “el buen comportamiento de Badia como agente policial, está caracterizado por su pulcritud e integridad”.

Ambos comunicadores resaltaron además, el cambio que ha tenido la Policía Nacional  al dejar en el pasado la tendencia represiva y adoptar un carácter social-comunitario, enviando un mensaje a los jóvenes dominicanos a que se animen a vestir el prestigioso uniforme policial y pertenecer a las filas.

De su lado el galardonado coronel, Guzmán Badia, agradeció el reconocimiento a la producción del programa, en nombre de sus superiores y resaltó el plan de acercamiento que desarrolla la Policía con la comunidad, bajos los lineamientos del Director general de la institución, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte.

“Muchas gracias en nombre de nuestro señor director de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte; del Director Regional Cibao Central, general de brigada, Pablo de Jesús Dipré, por este honorable reconocimiento, que no es mí reconocimiento, sino el de todos los miembros de la Policía Nacional” expresó Guzmán Badia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *