Alexander Cardini acierta el Palé 27-52, Lotería Loteka 29 de Septiembre

Santo Domingo.- El ministro de los números Alexander Cardini, celebro el día de San Miguel de Arcángel el pasado 29 de septiembre acertando el Palé 27-52 en Lotería Loteka, donde miles de sus seguidores golpearon duramente las bancas de loterías.

Alexander Cardini, dijo que hasta ahora se desconoce la cantidad de millones de pesos que tuvo que pagar Loteka a sus seguidores, este Palé millonario fue acertado el mismo día de la Recomendación en la Republica Dominicana.

El experto en pronósticos recordó que está combinación obtenida en las loterías en RD, paga por cada $1 dólar apostado la cantidad de $1,000 dólares, está información de los números recomendados por Alexander Cardini se corrobora de su video subido a su canal de YouTube con el título “números para hoy 29 de septiembre”.

El decano de los números Alexander Cardini, recomienda de manera gratuita al público en su Canal de YouTube los números con mayores posibilidades para ganar en las loterías.

Al día de hoy Alexander Cardini cuenta con más de  349,950 suscriptores que siguen muy de cerca sus recomendaciones diariamente. Este es un éxito más para el Gurú de los números en República Dominicana quien ha dejado muy atrás a sus más cercanos archirrivales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *