Bauta Rojas renuncia como ministro de Estado sin cartera

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, presento su  renuncia de su cargo como Ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo, al presidente de la República, Danilo Medina.

Es sabido que Bauta, como también se conoce a este ministro, es de la tendencia de Leonel Fernández  y se ha mantenido a su lado coordinando la precandidatura presidencial de éste, así como en la lucha que mantiene después de concluida  las primarias y el supuesto fraude al sector leonelista.

Rojas Gómez, ha marchado junto Leonel Fernández  en dos protestas  realizada frente a la Junta Central Electoral (JCE) exigiendo transparencia y una auditoría forense a los equipos utilizados en las primarias del PLD.

En la actualidad, Rojas Gómez se desempeñaba como coordinador de la Comisión Evaluadora de los Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

La información de la renuncia fue publicada en la cuenta de Twitter de la comunicadora Nuria Piera. Fuente El Nuevo Diario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *