AIRD anuncia Desayuno Temático con Save The Children

Santo Domingo.- La vicepresidente Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar expresó que el sector privado apoya financieramente varias iniciativas que impactan el trabajo a favor de la niñez en República Dominicana y es, además, una plataforma ideal para transmitir mensajes claves a sus diversos públicos.

Almánzar, garantizo la elaboración de productos que respondan la sostenibilidad del país para estas generaciones en desarrollo que son los niños y garantizar el cumplimiento de convenios internacionales y leyes nacionales que protegen la infancia.

Se refirió al papel fundamental de las empresas en la preservación y fomento de los derechos de los niños al anunciar el Desayuno Temático que sostendrá la institución con motivo de los 100 años de Save The Children, el próximo jueves 31 de octubre a las 8:00 a.m. en el Salón Empresarial.

La actividad tendrá como oradora invitada a Alba Rodríguez, quien es directora ejecutiva de Save the Children Dominicana. Esta institución ha dado respuesta a múltiples problemas globales centrando su atención y esfuerzos en la supervivencia, la educación y la protección frente a violencia de niños y niñas.

Save The Children ha contado con el apoyo de la cooperación internacional y del sector privado dominicano.

“Las alianzas del sector privado -incluyendo al sector industrial- con diversas causas que impactan las condiciones de vida de la gente, que fortalecen las posibilidades de lograr alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, no siempre son visibles, pero estamos presentes, comprometidos. Para el sector industrial la sostenibilidad es fundamental y esta tiene un nombre: compromiso”, expresó Almánzar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *