Autozama presenta un nuevo concepto de SUV: Mercedes-Benz GLE 2020

La Romana.- Ejecutivos de Autozama, concesionario exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presentaron la más reciente edición de su confortable modelo GLE 2020, el SUV que redefine el concepto de solicitado segmento vehicular.

Para dar a conocer los detalles de este nuevo SUV y todas sus características, los ejecutivos celebraron un ameno encuentro entre los admiradores de la reputada marca, en el exclusivo ambiente del Yacht Club de Casa de Campo en La Romana.

La fresca tarde en aquel lugar, fue propicia para que los invitados constataran todo lo que ofrece el nuevo integrante de la familia Mercedes-Benz, el que durante la exhibición pudieron experimentar, mientras recibían informaciones clave de mano del staff de Autozama.

Una vez a bordo del automóvil, pudieron sentir la fuerza, descubrir su inteligencia a través de sus pantallas táctiles y apreciar el confort del nuevo GLE.

Durante la exhibición del novedoso modelo Mercedes-Benz, Ernesto Morales presidente de Autozama, expresó que con la llegada de este SUV, la prestigiosa firma automotriz ratifica su compromiso con la innovación, la seguridad, la calidad, el lujo y el confort.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *