AMEDOSA realizará jornada para prevenir el cáncer de próstata

Se realizará en sus instalaciones el sábado 23 de noviembre 2019.

Por Miguel Ángel Solano

San Cristóbal, RD.- Atenciones Médicas Dominicana de la Clínica San Cristóbal, (AMEDOSA), realizará una amplia y exhaustiva jornada de detención precoz en cáncer de próstata gratis a cargo de expertos y veteranos de la urología.

La misma estará a cargo de los doctores Brigido Montas, Luis Abad Valdez y Farconelis Pimentel médicos urólogos al igual que otros reconocidos expertos galenos de Santo Domingo, las analíticas para esta importante jornada, serán totalmente gratis.

La misma tendrá inicio el sábado 23 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el primer nivel del edificio profesional de AMEDOSA  de la Clínica San Cristóbal, la jornada es con fines de concientizar a la población en las que el hombre en muchas ocasiones siente temor y vergüenza.

En ocasiones siente un poco de resistencia a un chequeo rutinario contrario a que en muchas ocasiones son hechas por las mujeres.

Viendo esta necesidad y con el compromiso de brindar a los usuarios lo mejor, la Clínica San Cristóbal activa esta labor por la prolongación de larga vida y salud de su gente, AMEDOSA el evento se realizará durante todo el mes de noviembre.

A los pacientes no se le cobrará diferencia por los estudios relacionados con la detención temprana del cáncer de próstata, dígase sonografía abdominal, PCA libre, PCA total y sonografía pélvica todos sin pago de diferencia siempre que sean hombres mayores de 45 años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *