Entregan a dos dominicanos acusados de narcotráfico en Nueva York

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos (US Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, entregaron a dos dominicanos pedidos en extradición por las autoridades norteamericanas.

Brahian Turbides Peña, de 28 años y Sergio René Gómez Díaz, fueron entregados a los agentes federales en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) y llevados escoltados desde esa terminal hacia los Estados Unidos.

Turbides Peña es requerido por el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey que le condenó a 28 meses de prisión por narcotráfico; mientras que Gómez Díaz se le requiere para procesarle penalmente ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, por tráfico y distribución de cocaína y heroína.

Los imputados fueron arrestados en operativos de búsqueda y captura realizados en distintos puntos del país por agentes Dirección Especial de Búsqueda y Rebeldes Prófugos de la DNCD y miembros del Ministerio Público.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *