Mueren trece personas en choques vehículos

Santo Domingo.- Trece personas fallecieron ayer y este lunes en colisiones de vehículos en La Vega, Montecristi, Valverde, Santo Domingo, Elías Piña, San Pedro de Macorís y Nagua

Seis de las víctimas fallecieron en La Vega, entre éstas Gerónimo Antonio Arias, de 28 años, residente en Licey Almedio, Santiago; Andy Lantigua, de nacionalidad estadounidense, de 33; Francisco Osvaldo de León Ozoria y Odalís Ramos Mojica, de 27 y 22 años, residente en San Pedro de Macorís.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dijo que los heridos y lesionados fueron ingresados en el hospital Profesor Juan Bosch, entre éstos la venezolana Leicar Aymara Lebrette, y otro no identificado.

Los vehículos involucrados son el carro Kía K-5, blanco, placa A713429, en el que viajaban Ramos Mojica y Frías Morales, mientras Arias, Lantigua y de León Ozoria, se desplazaban en el Hyundai Sonata Y20, gris, placa A830114.

Según se informó el conductor del Hyundai viajaba de sur a norte, perdió el control y cruzó al carril norte-sur e impactó con el carro Kía.

En Monseñor Nouel, murió el conductor de la yipeta Toyota Land Cruiser, placa G004307, cuando perdió el control en la Autopista Duarte, sur-norte, próximo a Loma Miranda. No se reveló el nombre del conductor.

En Hatillo Palma, provincia Montecristi, perdieron la vida la pareja de esposos Juan Carlos González y Luissana Guzmán, residentes en Villa Elisa, cuando se desplazaban en una motocicleta que impactó con un carro Hyundai Sonata blanco, cuyo conductor resultó ileso.

En Valverde murió Juan Carlos Sirí González, por trauma cráneo encefálico, que recibió al colisionar con la camioneta Hyundai, azul, placa L253939, que conducía, con el carro Honda Accord, placa X434526 gris y la yipeta Ford Explorer, placa G366840.

Los conductores resultaron ilesos. Resultaron heridos su esposa Esthefany Tejada Moronta y sus dos hijos menores.

En la carretera El Llano-Guanito, de Elías Piña, murió esta madrugada Yeris Stiward Montero Poché, de 23 años, tras chocar la motocicleta AX 100 con el camión Daihatsu, blanco conducido por Marino Encarnación de la Rosa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *