Fidalmar concede Gran Cruz al Mérito Naval Internacional al presidente Danilo Medina

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- La Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (Fidalmar) concedió esta tarde la condecoración Gran Cruz al Mérito Naval Internacional al presidente Danilo Medina.

La condecoración fue impuesta al Gobernante por el presidente de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales, vicealmirante retirado Juan de Jesús Jorge Cabrera, y el ex presidente de esa entidad, Luis E. Contreras Peña.

Con esta distinción, se reconoce la probada vocación y la loable colaboración del presidente Danilo Medina, en favor de los intereses del patrimonio marítimo de la humanidad.

Durante la breve ceremonia que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem; así como el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura.

Junto a ellos, el administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Simón Lizardo; y la directora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán.

Fidalmar es una organización internacional dedicada, desde hace más de 40 años, a la promoción de la conciencia marítima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *