Romeo Santos coloca a Dajabón en el mapa mundial

Envía mensaje a favor de las mujeres y convierte en “Millonario y Que!” a Chicho Severino “Gran Cosa Chicho”.

Por José Zabala

New York- La gira del pueblo llego a Dajabón una provincia fronteriza con muchas carencias y donde los artistas populares casi no llegan, solo Romeo con su encanto y humildad coloco a esta reconocida demarcación en el mapa mundial, y lo hizo con su música, sus artistas invitados y un masivo público que llego de todas las zonas para aplaudir al Rey de la Bachata.

Uno de los artistas invitados de Romeo en Dajabón, fue el carismático Chicho Severino con más de 30 años de carrera. Este bachatero dominicano nacido en Yamasá, provincia de Monte Plata,  es conocido como “El Millonario”.

Chicho descubrió su talento musical cuando era un niño, empezando a tocar la guitarra (su instrumento favorito) a los 12 años, inspirado por el cantante Rafael Encarnación. Luego decidió formar su propio grupo, cuenta con su hit que lo llevó a la cima de popularidad: “Millonario y Qué” según reporta su biografía en Wikipedia.

“Si soy millonario como quiera me voy a morir. Si soy pobrecito como quiera me voy a morir. Lo malo no estar vivo y estar pasando trabajo. Que lo peor fue haber nacido y por eso”. “Yo soy a gozar con Chicho, una eternidad por eso. Yo voy a gozar con Chicho, una eternidad por eso. Yo voy a gozar con Chicho una eternidad”, la pegajosa bachata que puso a cantar y a bailar a Romeo y al pueblo de Dajabón.

“Romeo esta bendecido, es un hombre de alma buena y que pone a gozar a la gente con sus conciertos y a los pobres. En mil años no se verá una cosa así como la hace Romeo”, dijo Chicho Severino.

Por su parte Romeo felicito de corazón al millonario artista deseándoles mucha salud y larga vida. A petición de Chicho, Romeo le envió un mensaje en favor de las mujeres en medio de la crisis del feminicidio que está afectando a la Republica Dominicana.

“A las mujeres hay que protegerlas, hay que amarlas, porque es el  regalo más precioso y más divino que nos ha regalado Dios. Ámenlas, añórenlas y que no me le den golpes jamás”, dijo Romeo.

Según reporta el Listín Diario, Santos sorprendió con la presencia del bachatero, oriundo de Yamasá, Chicho Severino, quien fue recibido con la algarabía de los presentes y en un solo coro exclamaron “¡Gran cosa Chicho!”. 

En plena ruta del sol, allá donde duerme el astro del universo, hay otro rey que brilla con su luz propia. Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, recorre este fin de semana la Línea Noroeste como un tornado musical que llegó la noche del viernes a Dajabón.

La energía y la voz de “El Rey de la Bachata” casi se sintieron en Haití al desembarcar con “Utopía, la gira del Pueblo”, que auspician el Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *