Cablecomm llega a más clientes a través de plataforma tecnológica

Santo Domingo.- La empresa Cablecomm SRL, continúa expandiendo su radio de acción con el objetivo de llegar a más clientes brindando servicio 24 horas.

Así lo anunció su presidente, ingeniero José Aybar durante un cocktail conmemorativo a los 20 años de operaciones.

 “Lo que son las redes sociales y los nuevos tiempos nos han hecho que no solamente tengamos los servicios  que ustedes conocen, como es lo cotidiano de 8 horas diarias, sino que muchos de nuestros clientes ya tienen acceso a nuestra plataforma, con la cual estamos supliendo sus necesidades de manera permanente”, expuso Aybar.

Explicó que por medio de la plataforma digital los clientes pueden conectarse 24 horas y de esta manera la empresa logra atender y adquirir mayores volúmenes de ventas gracias a la tecnología de punta.

 “Esta facilidad les brinda además oportunidad de ver nuestros inventarios, contactar los productos que vendemos, hacer sus cotizaciones e incluso formalizar sus pedidos”, indicó.  

Aybar detalló que Cablecomm tiene 20 años en República Dominicana, y cuenta con alianzas estratégicas con firmas de gran prestigio a nivel internacional en la comercialización de conectividad,  gabinetes, instalaciones de cableado, estructurado y fibra óptica, entre otros productos tecnológicos.

Informó además sobre las transformaciones que está experimentando Cablecomm  actualmente, con miras a brindar un mejorar servicio en los procesos de aprovisionamiento, almacenes, gestión de Stock y distribución.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *