Policía hiere de un balazo presunto violador de mujeres en Pedernales

Por Odalis Báez

La Altagracia, Pedernales.- Un cabo de la Policía Nacional hirió de un balazo en la rodilla izquierda un balazo presunto violador de mujeres en la comunidad cafetalera de Pedernales.

El extranjero fue identificado como Fine Pierre de 22 años de edad, quien se encontraba este miércoles en observación en la sala de emergencia del hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue atendido y referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El cabo de la policía fue identificado como Félix Turbí presentó un cuchillo con el que supuestamente el herido le iba encima al momento de perseguirlo por varias denuncias, el caso según superiores está siendo investigado para los fines correspondientes.

La versión policial da cuenta de que el haitiano quien fue llevado de emergencia al centro hospitalario desde la comunidad de la Altagracia, se había convertido en un presunto violador seductor de mujeres.

Otras versiones suministradas por el Departamento del DICRIM dan cuenta de que algunos parroquianos de la comunidad de la Altagracia de la Junta de vecinos lo cuestionan como un presunto violador de mujeres, del cual había según la uniformada había denuncias en ese sentido

El hecho ocurrió en horas del día de este miércoles en la comunidad de la Altagracia, siendo trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo donde fue atendido y puesto en observación, el oficial de la policía de esta ciudad informó que el herido será trasladado al hospital Dr. Jaime Mota de Barahona, a pesar de que el proyectil le penetró con salida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *