MAPRE es reconocida por tercera vez con el premio a excelencia sanitaria

Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), a través de su Dirección de Nutrición, fue reconocido por tercera vez con el premio “Distintivo de Higiene Máxima” por alcanzar la excelencia sanitaria en sus servicios y estar libre de riesgos higiénicos y epidemiológicos.

La distinción fue entregada por Manuel Grillo, director regional de la  empresa  Himax Internacional, quien planteó que el MAPRE cumplió con la propuesta de plan de acción oportuno y la capacitación del personal bajo su cargo.

Los criterios exigidos por HIMAX para la entrega de ese lauro, son tener resultados excelentes en la calidad sanitaria de manera sistemática, al igual que el entorno donde se preparan los alimentos de los empleados del Palacio Nacional, cómo se preparan y su calidad.

Himax Internacional se dedica a identificar factores de riesgos o peligros higiénicos en las áreas donde son preparan los alimentos.

El reconocimiento fue recibido por los viceministros Administrativo y financiero, Lionel Senior y de Relaciones Interinstitucionales, Máximo de Soto, así como por 
el vicepresidente del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino, el director de Nutrición, Juan Acosta Paulino y la coordinadora de ese departamento, Marcia Mercedes.

Señala que además de este año, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, fue reconocido con el “Distintivo de Higiene Máxima” en el 2016 y en el 2018.

La certificación forma parte de los lineamientos del plan estratégico que gestiona el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el cual enfatiza de una manera permanente para que esa institución sea un referente en todos los aspectos posibles de su accionar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *