Por culpa de EDESUR no llega agua a miles de ciudadanos en Madre Vieja Sur

San Cristóbal.- El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita denunció que por la falta de conexión de la bomba de agua del pozo ubicado en Madre Vieja Sur, miles de ciudadanos no tiene agua para sus quehaceres domésticos.

Según explicaciones la conexión no se ha hecho por un asunto de “burocracia”, debido a que la empresa contratista presentó los planos pero tenía un error y luego se corrigió y se está en espera de la aprobación de EDESUR.

Sin embargo, el Movimiento Cívico San Cristóbal Grita señaló que por encima de cualquier procedimiento burocrático, se debe primero pensar en los miles de hogares que padecen del servicio de agua situación que provoca mal estar entre la gente.

Hace más de un mes que la bomba se dañó y según informes INAPA hizo otro pozo tubular y sumergió otra bomba, sin embargo se debe instalar una bomba de mayor capacidad pero se requiere que EDESUR haga la conexión correspondiente.

El encargad del INAPA, Fidel Cuello, ofreció informaciones los representantes del Movimiento San Cristóbal Grita, Pablo Estévez y William Alcántara que se presentaron a las instalaciones del pozo en Madre Vieja.

Sin embargo, la falta de conexión está impidiendo que le pueda llegar agua a miles de ciudadanos de los barrios Madre Vieja sur y más de 22 sectores en toda el alrededor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *