Carolina Mejía lanza su campaña por la alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- Carolina Mejía (PRM), lanzó su campaña a la alcaldía del Distrito Nacional, con el apoyo de David Collado, actual alcalde, quien se comprometió a trabajar incansablemente por la candidata.

“Yo vine hoy aquí a decirles un secreto a todos, y ese secreto es que yo apoyo a Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional. Que no quepa la menor duda que el alcalde de la capital va apoyar en cuerpo y alma a Carolina Mejía “, expresó David Collado.

El edil afirmó que si las elecciones fueran hoy, Mejía ganaría con un 47% de los votos.

Asimismo dijo que cedió la posición más importante del país al PRM después de la presidencia de la República, porque cree en el relevo generacional.

De su lado, la también secretaria general del PRM se comprometió a continuar de manera transparente y honesta con el legado de amor que ha dejado el actual alcalde Collado.

“Y hoy agradecida de su confianza y de su apoyo digo con humildad que me comprometo a continuar el legado de amor que ha dejado nuestro alcalde. Lo haré de manera transparente rindiendo cuentas y cercana a la gente: acompañándolos, atendiéndolos y trabajando juntos”, señaló.

Durante el acto de lanzamiento de la campaña de Carolina Mejía, estuvieron presentes la ex vicepresidenta de la República Dominicana, Milagros Ortiz Bosch, doña Rosa Gómez de Mejía, ex primera dama de la República y madre de Carolina, Fellito Suverbí, presidente del Comité del Distrito Nacional, José Miguel Cabrera, Secretario General del Distrito, los candidatos a regidores por el DN y la militancia peronista.

Asimismo en el evento  Carolina Mejía presentó a Eduardo Sanz Lovatón, como su coordinador de campaña.

La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno, lleva a Stalin Alcántara como Vice Alcalde, en una mutual que combina de manera favorable experiencia, liderazgo, capacidad y frescura.

De esta manera Carolina Mejía, se perfila como la primera mujer en dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional, lo que evidencia el compromiso del PRM con su militancia dando apertura a las mujeres y a la juventud, como la mejor vía para el cambio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *