Extranjero encontrado muerto en Villa Altagracia era de los 15 más buscados por la INTERPOL

Por Luis Ozuna

VILLA ALTAGRACIA, PROV. SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias en que murió un hombre extranjero, de 52 años y que era buscado por la INTERPOL, que fue encontrado muerto y en muy avanzado estado de descomposición en el Distrito Municipal La Cuchilla, de este Municipio.

La uniformada identificó al occiso como Elvio Dionysus Diógenes Hato, uno de los 15 más buscados por la INTERPOL, quien fue encontrado muerto en el interior de una finca de cacao en el referido municipio, donde se presentaron las autoridades policiales y del miniserie público, quienes hasta el momento desconocen las causas de la muerte, hecho que es investigado.

El hombre encontrado muerto figura entre los 15 más buscados por la INTERPOL, por autoridad curazaleñas, por hechos que la uniformada investiga a fondo.

Elvio quien compone la lista de los 15 fugitivos, entre estos el poderoso narcotraficante Mexicano Rafael Caro Quintero, Clemente de Jesús Castellanos Rivas, Cristian Antonio Dicent Polanco, Elvio Dionysus Diógenes Hato, Emil Dan Sirbu, Federico Carlos Torralva Perdomo y Jaime Osmin Valle Pleitez.

Así como Jessie Gordon Michel, Luis Fernelly Amezguita Acosta, Marvin Brian Perot, Michel Emond, Miguel Matus, Patrik Snajdr, Steven Douglas Skinner, y Víctor Rodolfo Languasco Franco.

Fuente Villa Altagracia Informa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *