Jennifer López se prepara para su presentación en el Súper Bowl

Estados Unidos-.La Diva del Bronx Jennifer López pretende darlo todo en el escenario y junto a Shakira, serán las artistas de origen latino en protagonizar el especial del evento deportivo.

Jennifer López sabe que el show de medio tiempo del Súper Bowl LVI es el evento de más audiencia en los Estados Unidos.

A través de un video en su cuenta de Tik Tok, JLo mostró los ensayos junto a un grupo de bailarinas niñas y adultas mientras cantaban su exitoso tema “On the Floor” al compás de los pasos de baile del coreógrafo.

“Faltan tres semanas para el Súper Bowl, así que les estoy dando un vistazo a mi actuación de medio tiempo”, escribió.

Además, en compañía de su director de coreografía la cantante y actriz mostró el #JloSuperBowlChallenge, con el cuál, todos pueden imitar los pasos que hará en el Súper Bowl.

La famosa dijo que de los videos que suba los fanáticos ella compartirá su favorito en su cuenta de Instagram con 109 millones de seguidores. Algunos advierten que habrá un duelo de divas: Shakira y JLo.

Voleibol: República Dominicana gana el primer set 25 a 20

Las Reinas del Caribe ganó el primer ser a Puerto Rico 25-20 en busca de su pase a para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Bethania de La Cruz fue la mejor anotadora por las dominicanas con seis puntos. Mientras que la capitana Prisilla Rivera demostró su defensa en esta primera parte del juego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *