Aspirante a diputado arremete con el congresista Marcos Cross

Por Olga Capellán

MADRID, España.-El comunicador y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción número 3 de Europa, Ing. Frank Segura vertió duras críticas contra el actual diputado del mismo partido, hoy de la Fuerza Pueblo Lic. Marcos Cross, quien lleva 8 años consecutivos en el Congreso Nacional.

De acuerdo a lo dicho por Segura, Marcos Cross lleva casi 8 años, luego de llegar al congreso  creando expectativas al Colectivo Dominicano desde su ingreso en el año 2012, sin embargo según sus palabras, él tiene muy pocos que exhibir como iniciativas cumplidas en beneficio de la comunidad dominicana.

Dijo además que estos diputados de ultramar desde que ganan la curul  se internan en la República dominicana, y se olvidan de la comunidad que le dio el voto para llegar hasta el Congreso Nacional.

Por otra parte, Frank Segura, también acusó al diputado Cross de  incitar pugnas a lo interno de partido, haciendo oposición al gobierno del presidente Danilo Medina, al punto de protagonizar un espectáculo bochornoso en el Congreso Nacional, a raíz de los resultados de la Convención Nacional, donde su candidato, el Dr. Leonel Fernández perdió frente a Gonzalo Castillo.

Finalmente, el Ing. Frank segura exhortó a la comunidad dominicana en Europa a que a la hora de elegir su candidato a diputado, dar un voto de castigo a la gestión de Marcos Cross, para que este no vuelva a representarles en el Congreso nacional.                                                                       

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *