PRM juramenta importantes dirigentes del PLD y PRD que se suman al Cambio

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó este martes un nuevo grupo de líderes de diferentes movimientos de la sociedad que decidieron dar un paso para formar parte del Gobierno del Cambio que representa Luis Abinader.

En ese sentido, los nuevos militantes aseguraron que van a hacer todo lo necesario para asegurar la victoria del cambio en primera vuelta de las elecciones programadas para el próximo 5 de julio tanto a nivel presidencial como congresual y así sumarse a las propuestas e iniciativas del candidato presidencial.

Entre los juramentados se encuentra Iván Rodríguez, coordinador de bloques C1 en Santo Domingo Este, Guarionex Herrera, presidente de los Profesionales de la Administración del Partido de la Liberación Dominicana, Miguel Antonio Díaz, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jorge Luis Solano, encargado de la juventud nacional del PLD en Santo Domingo Este en la administración del ex alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), Virgilio Báez, secretario Nacional del Comité Intermedio Manuela Diez de la C1.

Además, el presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (Fundacam), la experta en derecho migratorio Carmen Herrera y su hijo Bladimir Herrera, así como también el presidente del Comité Intermedio Félix Servio, Darío Hidalgo y su equipo político y los miembros del Movimiento de Transformación Nacional.

Tras tomarle el juramento, el presidente del PRM valoró la decisión de los nuevos miembros asegurando que “este es el momento de trabajar por hacer realidad el gobierno del Cambio y construir la sociedad que todos merecemos, con mayores oportunidades y mejor calidad de vida”.

La juramentaciones se realizaron en horas de la mañana en la Casa Nacional del PRM donde Paliza estuvo acompañado de los miembros de la Dirección Ejecutiva Jesús (Chu) Vásquez y Eligio Jáquez y el candidato a diputado por Santo Domingo Este, Bertico Santana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *