Grisanty: Abinader necesitará un milagro para levantarse; Gonzalo ganará en primera vuelta

Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty Cosme, sugirió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desobedecer a su jefe de campaña, Roberto Fulcar y hacer encuentro con pastores. 

Grisanty hizo referencia en su cuenta de Twitter, a un supuesto audio filtrado, en el que presuntamente se le escucha a Fulcar estar en desacuerdo con posición de obispos y pastores frente al matrimonio gay y les acusa de aceptar la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia. 

El dirigente político, además rechazó que Luis Abinader no se haya referido al desmantelamiento de una supuesta red de lavado de activo producto del narcotráfico, que operaba en La Vega y otras localidades, cuyas pesquisas han señalado a Miguel Arturo López (Mickey), como el cabecilla.

Asimismo, condenó el silencio guardado por el candidato oficial del PRM, ante la solicitud del gobierno de los Estados Unidos para extraditar al excandidato a alcalde y dirigente del PRM, Yamil Abreu Navarro, quien es señalado por ese país como principal cabecilla de una red de narcotráfico internacional.

“Luis Abinader debería desobedecer a Fulcar y hacer su encuentro con los pastores, porque para levantarse de esta va a necesitar un milagro. Hoy no ha dicho ni esta boca es mía, con lo que le gusta hablar” expresó Grisanty en el texto publicado en su cuenta de Twitter.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *