Tomasina Sosa: hombres y mujeres decidirán victoria electoral de Luis Abinader

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Los hombres y mujeres jóvenes dominicanas decidirán las elecciones generales del 5 de julio, a favor de Luis Abinader Corona, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)” declaró hoy, la dirigente feminista doctora Tomasina Sosa.

Las declaraciones políticas de Sosa, se produjeron durante una entrevista que concedió a (RCM-Noticias), en Filadelfia, donde aseguró que el deseo de cambio administrativo que poseen los hombres y mujeres jóvenes se concretizará el próximo domingo 5 de julio.

“Estamos seguros de que los hombres y mujeres jóvenes, anhelan conseguir un cambio político en el país y por esa y otras razones, elegirán como su nuevo presidente a Luis Abinader”, reiteró Tomasina Sosa, también Coordinadora General de Victoria Electoral en Pennsylvania.

“Estoy al frente de las mujeres desde abril de éste año, trabajando 24/7 desde que asumí la posición política y en el 2012, me integre al PRM, en el cual trabajo con el frente de la salud”, informó la connotada líder perremeista.

Dijo que desde ese entonces, ha estado en pie de lucha para que Luis Abinader, se convierta en el nuevo presidente de todos los dominicanos, a partir de agosto cuando asuma la rienda del poder.

Tomasina Sosa también hizo un ferviente llamado a los dominicanos y dominicanas para que el 5 de julio salgan temprano a votar por Luis Abinader y asegurar un cambio de gobierno en el país.

El trabajo político de Tomasina Sosa, Griselda De Jesús y otras damas, ha sido encomiable y bien definido, dijo Leonardo Henríquez, Director Ejecutivo del comando de campaña en el Estado de Pennsylvania.

“Ellas están trabajando sin descanso para que Luis Abinader, gane las elecciones en primera vuelta, éste 5 de julio”, aseguró Leonardo Henríquez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *