Jóvenes en Baní apoyan candidatura Gonzalo Castillo

BANI. – Decenas de jóvenes pertenecientes al municipio de Baní, provincia Peravia, fueron juramentados en el Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana para trabajar por  el triunfo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Este próximo 5 de julio todos vamos a levantarnos bien temprano a votar por todos los candidatos del PLD y para que Gonzalo Castillo gane en la primera vuelta, aseguró Antonio (Papi) López, asesor del referido movimiento, al tomarle el juramento.

Expreso que es necesario que continúe al frente  de la administración pública, el partido morado para que sigan el desarrollo y los programas sociales a favor de las personas de escasos recursos económicos.

“Si todos hacemos el trabajo el próximo 5 de julio ganaremos las elecciones en primera vuelta, porque el PLD y el poderoso sector externo constituyen una maquinaria invencible”, aseguró.

De su lado, el candidato a diputado por el municipio de Baní, Prospero Ortíz, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  representa el atraso de todas las conquistas obtenidas en los gobiernos peledeistas.

Mientras, el empresario y encargado del movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana en la zona, Jorge Guerrero, indicó que el próximo 5 de julio será una fiesta de la democracia, donde el PLD ganará abrumadoramente las elecciones.

A la actividad, donde también tomó la palabra el joven deportista, Andry Suazo, encargado de la Juventud con Prospero Ortíz, asistieron representantes de los distritos municipales de Pizarrete y Paya, entre otros.

Al final del acto de juramentación, Antonio (Papi) López, el candidato a diputado Prospero Ortiz y el empresario Jorge Guerrero encabezaron una caravana que recorrió las principales calles de los diferentes sectores  del municipio de Baní.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *